Articles
   
       
Pics/Video
       
Wake 101
   
       
       
Shop
Search
 
 
 
 
 
Home   Articles   Pics/Video   Gear   Wake 101   Events   Community   Forums   Classifieds   Contests   Shop   Search
WakeWorld Home
Email Password
Go Back   WakeWorld > >> Wakeboarding Discussion Archives > Archive through April 17, 2008

Share 
Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       11-21-2007, 4:29 PM Reply   
Hey I want to know who in Latin America is wakeboarding! And what's the scene like in your country.

I'm from Guayaquil, Ecuador
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       11-22-2007, 6:30 PM Reply   
Alguien???
Old     (tripsw)      Join Date: May 2006       11-22-2007, 7:08 PM Reply   
Costa Rica here.

No scene at all yet, but it seems like something's happening now.
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       11-23-2007, 5:49 AM Reply   
Hey!
Well kinda like here, there's not much people yet that do it regularly, but it's beginning to grow. Do you have competitions there?

We do have at least 3 comps a year, organized by the water ski federation
Old     (tripsw)      Join Date: May 2006       11-23-2007, 3:16 PM Reply   
Well, seems like your 2 lightyears ahead of us then

We had the first event/competition here earlier this year. Really small, not too organized, loads of fun! Reminded me of the start of the scene in the Netherlands some... 13 or 14 years ago!

I think maybe 4 people here do inverts, there are 2 decent wakeboard boats (one of which is not being used...), 2 recent Nautiques and 3 or 4 Sea Doo's with a tower.
I do have some plans though to get it going here. It has an amazing lake which isn't being used at all, so that has to change! At least I should have a boat on it! ;)
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       11-24-2007, 9:31 AM Reply   
Hola Cris.
I'm from Montevideo Uruguay. Been boarding for about 2 years now. We have plenty of places to board but we always ride at a river called Santa Lucia. I think there are 4 or 5 boats with towers in here but none are wakeboats, just I/O's.
Can you post some pics of you and your crew riding? I will post some later.
Saludosss

Lucho.
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       11-25-2007, 5:09 PM Reply   
Hola Lucho!

Here are some pics of me riding at our usual riding spots. One is an inlet of the ocean (the one with the big boat), the other one is a dam and the other one is at the bach, but I'm not a fan of riding there because it gets too choppy most of the time and there are too many boats and jetskis. Here we have 2 nautiques, one is from 2002, another one from 2005 which is in the one I usually I ride, then one Tige. But the only one used for wakeboarding is the nautique I ride in. A friend of mine just bought a new 2008 nautique and it should arrive here beginning of next year.

Upload
Upload
Upload
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       11-26-2007, 5:11 AM Reply   
Muy buenas fotos Cris!
I have a lot of pics but i have to resize them and i'm out for work right now. I'll be posting soon.
In argentina and brasil the wakeboarding scene is much bigger.
But if you come here someday you know you have a boat anyday to ride. In the summer the place to go is Punta del Este...have you heard of it?
Ooops late for work....later!

Lucho.
Old     (tigerblp)      Join Date: Oct 2002       11-26-2007, 11:57 PM Reply   
either of you know anyone that rides in Venezuela? I'm probably going there for new years and was hoping to bring my board along. We actually might be going to Punta in Uruguay too.... and i'd assume wed have to fly into Montevideo.... could I possibly hit you up if we do, Lucho?
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       11-27-2007, 4:33 AM Reply   
Barret

If you come here just let me know and i would be very pleased to give you a ride. Punta is only an hour away from Montevideo so you can call me any time. Just PM me if you are comming and i'll give you my cel.

Cris
Here are a couple of pics i promissed you.
UploadUploadUploadUpload
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       11-27-2007, 2:05 PM Reply   
Those are nice! you have nice scenery as well. Is the river always that calm? When you go to Punta del Este, do you ride on the ocean?

Barrett, please let me know if you find riders in Venezuela. I've heard there are people that wakeboard there, but I am also trying to find them ;) And if you decide to do a little more traveling in South America, you're welcome to come to Ecuador for a few days.
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       11-27-2007, 2:52 PM Reply   
The river is not that calm always but there are a lot of places you can go if the wind bothers, and usually late in the afternoon it gets very calm.
At Punta del Este we ride in the ocean but it sucks cause there are a lot of big boats and tubers, and its windy very often.
At Montevideo theres nobody around...all the river to ourselves.
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       11-27-2007, 7:42 PM Reply   
Thats a lot like here... usually at the inlet its very calm and there arent much boats. At the ocean it is very choppy, you have tubers, jet skis, the ocassional suicidal swimmer that goes past the buoys... we usually end up doing stuff to have fun like riding doubles or wakesurfing
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       11-30-2007, 12:52 PM Reply   
Esta conversacion deja claro que hay poca gente en Latino America que hace wake.
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       11-30-2007, 1:17 PM Reply   
Definitivamente... jaja sigamosla igual para ganarles al thread de new jersey jajajaja
Old     (timmy)      Join Date: Jul 2001       11-30-2007, 1:39 PM Reply   
Tuanis mae
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       11-30-2007, 2:44 PM Reply   
jajaja para ganarle al thread de new jersey nos hace falta como 2 años de conversar y unas 502 personas mas para hablar.

Y este en que esta hablando chino?????????
No se que se queja si de todas maneras empezamos hablando en ingles y nadie respondio practicamente.

Dale Crissss un mano a mano hasta los 2000 posts!!
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       11-30-2007, 6:18 PM Reply   
jajjaj dale que yo apoyo... ya le voy a decir a mis amigos de aqui que tambien respondan!! sim, no se que quiso decir ese tipo... o sea hay veces q hasta en ruso se ponen a hablar... q no se venga con tonteras! jajaja
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       12-01-2007, 4:19 PM Reply   
Bueno aca seguimos el mano a mano....hoy sabado aca hizo terrible dia, mucho calor y poco viento..lastima que la lancha tuvo unos porblemitas y no se pudo salir!
Como esta por alla arriba en ecuador?
Despues voy a poner alguna foto de estos lugares aunque no sean de wake...asiq si queres ponete alguna de por ahi tambien.
Msn no tenes Cris??

Lucho.
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       12-02-2007, 12:37 PM Reply   
Aqui estuvo rico el Sabado, hizo mucho sol, lindo dia para ir al bote, pero mucho viento... asi que el agua estaba super movida. Pero bueno, ahi aproveche para tomar unas fotos chistosas... cuando las pase a la compu las pongo aqui.

ahora recien comienza aca el invierno, asi que cuando no llueve hace harto calor.


si tengo msn, es cristina854t@hotmail.com, pero casi nunca me conecto...
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       12-03-2007, 4:17 PM Reply   
oye lucho te me estas quedando!!! jajaja

te has visto alguno de los nuevos videos de wake? un amigo se va a comprar push process y yo pedi q me regalen updog
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       12-03-2007, 4:51 PM Reply   
Aca toy!!
Hoy entre a poner algo como 4 veces y cada vez me traian trabajo y no pude escribir nada...pero aca estamosssss.
De los nuevos no vi mucho, un amigo va a USA en unos dias asiq le voy a pedir que traiga alguno. El que me gustaria ver es The Chick Flick, ver tantas chicas andando tan bien es increible...ad+ vos apareces puede ser o estoy loco?
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       12-03-2007, 5:30 PM Reply   
The chick flick es lo maximo... pidelo, vale la pena. La musica tb es super buena. Si, salgo en los extras del DVD, mostrando un poco del wake en ecuador. The truth tambien es increible. El mejor soundtrack hasta ahora me parece The butter effect.
Las cacniones me las bajo y las escucho cuando estoy yendo a andar.
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       12-03-2007, 5:46 PM Reply   
Se lo voy a pedir asi ad+ veo un poco como es la cosa en ecuador.
Que musica te gusta escuchar?? Nosotros por lo general ponemos electronica pero ya es hora de variar un poco.
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       12-04-2007, 8:35 PM Reply   
A mi de todo un poco... cuando vamos en el bote tengo unos amigos que me han puesto el apodo de "rocola" porq dicen q todas las canciones me las se! jajaja
pero en el bote me gusta escuchar musica movida, o musica relajada pero tipo 311, jack johnson... cero romanticonas!! esas no inspiran para nada!
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       12-05-2007, 12:01 PM Reply   
La lancha es tuya?
Yo tengo la mia en reparaciones, hace unos dias me llegaron las botas nuevas (unas Watson 07) y practicamente no las pude usar...me quiero matarr. Pero bueno ya llegara el momento. De ultima me voy por el finde a guayaquil y voy a andar contigo...vos decis q puedo?? jaja.
Bueno espero que si salis este find pongas alguna foto...si yo salgo subo alguna tambien...aunq eso sera decision del mecanico que para subir la lancha a tierra estuvo 1 semana!!! asiq imaginate para arreglarla cuanto puede estar.
Bueno me voy a seguir trabajando un poco...saludossss Crissss

Lucho
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       12-05-2007, 2:27 PM Reply   
no.. no tengo lancha! tengo un amigo q a comienzos del anio pasado se compro un super air nautique 210 usado pero era casi nuevo, osea tenia 200 horas no mas. PEro esta danado tb. El otro dia le llego un wakesurf nuevo, y cuando salimos a probarlo, ni bien nos alejamos del muelle y se danio la direccion, asi q tampoco pudimos probarlo!! es lo peor cuando tienes algo nuevo y no puedes andar!

Mi enamorado tiene esas botas, dice q son buenisimas. Yo prefiero la Transit... me encantan! Es el 2do par q tengo. Pero el prox anio quiero comprarme las Wing nuevas q son closed toe.

Pero bueno, si no se arregla tu lancha, puedes venir para aca a probar tus botas! jajaja
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       12-06-2007, 12:22 PM Reply   
28 posts con este...faltan un par para igualar NJ.
Che y tenes mas amigas que hagan wake? o solo hombres?
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       12-06-2007, 5:08 PM Reply   
asi regularmente, solo un par. Si he llevado a algunas a que intenten y si les ha gustado... pero no para ir regularmente. Por lo gral son puros hombres y yo en el bote.

Yo trato de ir entre semana a hacer wake con un par de amigos q tienen tiempo. A veces ando con mucho trabajo y muchos deberes de la universidad y no puedo. De ahi fijo sabado y domingo. Tu? puedes ir entre semana o solo fin de semana??

HAce un par de meses empezamos con unas clases en cama elastica con un profesor de gimnasia olimpica. Es lo maximo. La ultima vez q fui q fue la semana pasada ya pude hacer un mortal para atras sola... pero igual el profe me ponia las manos para darme seguridad porque me da miedito! jajaja

ya la proxima semana me lanzo a hacerlo sola.

con quienes vas a hacer wake tu por lo gral?
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       12-07-2007, 4:07 AM Reply   
Nosotros por lo general somo 3 chicos, cada tanto va alguna chica y les gusta tambien pero no para ir regularmente...por lo menos no a andar, se quedan tomando sol.
Yo de mortal ni hablar todavia, uno de los q anda conmigo ya tiene el backroll casi bien...suelta el cabo al final.
Creo q hay algun video por youtube...me fijo y te los paso.
Later

Lucho.
Old     (craigwarnesen)      Join Date: Jul 2007       12-07-2007, 1:16 PM Reply   
Lot´s of Wakeboarding here in Brazil! The top professional rider from Brazil, Marcelo Giardi (nickname: Marreco) won the Pan Am Games in Rio de Janeiro this year, also he took second in the Junior Mens Worlds in 99, he lost to Danny Harf at that time; lot´s of other good pro´s around.

We have the Brazil Wakebord Tour which is the national tournment, usually with 4 or 5 stops at the biggest cities with 4 divisions, Expert, Open, Women and Pro and also each state has i´s own tour with more amateur divisions, so sport is growing a lot lately.
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       12-14-2007, 1:43 PM Reply   
He estado super ocupada, por eso no he escrito. Es q navidad trae mucho trabajo!! pero no me quejo.

estoy nominada para deportista del anio en un periodico de aqui! vota por mi para q gane! jajaja

www.expreso.ec/mejordeportista2007/

estoy casi al ultimo

espero q estes pasando bien
Old     (rosh)      Join Date: Sep 2005       12-14-2007, 2:55 PM Reply   
Aqui en Mexico hay un circuito nacional de 3 fechas y 4 o 5 competencias de invitacion, el nivel es bueno y este año tuvimos el Tige Pro Am en Can Cun, hay 5 escuelas y una buena aficion en el DF, Monterrey y Guadalajara pero en mi ciudad solo somos una grupo pequeño de 5 hombres y una mujer en mi lancha y solo hay 2 lanchas de wake, la mia y una X1 de otra persona que son un grupo de 4 hombres pero aun no pueden aun con un wake to wake, estamos haciendo una pagina web de mi grupo, tan pronto la tenga subo el link para que vean un poco de como es por aqui y si algun dia anda por aqui simplemente contactenme y cuentan con una lancha y un buen grupo para darle y si no es en mi ciudad pero si en mi pais tratare de orientarlos sobre donde darle o con quien contactarse.

Saludos desde Mexico

PD Alguien sabe como subir fotos pues no pude
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       12-14-2007, 5:05 PM Reply   
Apareciste Cris!!
Bueno te cuento que te vote como 5 veces y vamos por mas...no se si se puede pero bueno.
Que bueno que responda mas gente...definitivamente estaria bueno ir a mexico, probablemente vaya el ano que viene, en que ciudad estas Rodrigo??
Para subir fotos es facil, solo tenes que poner UPLOAD ATTACHMENT pero las fotos tienen que ser medias chicas porque muy grandes no te permite poner.
Bueno Cris te cuento que por aca recien manana me entregan la lancha pero me voy a Punta del Este asiq el find no voy al rio, hace como 1 mes que no ando. Vos has podido salir?? Despues subo alguna foto de Punta para que veas como es. Me alegro que andes con mucho trabajo...es la idea no??
Cuidate, un beso y q pases un buen find de semana.
Chauuu
Old     (tigerblp)      Join Date: Oct 2002       12-14-2007, 8:39 PM Reply   
Rodrigo.... donde vives en Mexico? I'm going to mexico city this summer to ride for a week or so.

And thanks for the offers of riding Lucho and Cris! I might have to plan a whole South America trip some other time. That would be tons of fun!

Still havent found anyone in Venezuela though I guess I might have to make a quick trip over to Colombia to ride for a few days, since that's closest. Please keep your ears open to VEN for me though!!!
Old     (burbanized)      Join Date: Mar 2004       12-17-2007, 10:46 PM Reply   
En Mexico tenemos ......Lake Santa Maria, que es dos horas de Guadalajara. es un lugar bien Chido para el wake y no hay mucha gente, hace un tiempo atras Aaron Reed y Drew Mcgukin vinieron y nos dieron un Show!

Arriba El WAKE
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       12-18-2007, 7:46 PM Reply   
Barrett, I found 1 guy in Venezuela that has a wakeboat. I sent him a message through youtube, so Ill ask for his email so I can give it to you, or give me your email and Ill give it to him. And let us know when you plan your next trip to South America. What part of Venezuela are you going to?

Que bueno que MExico haya aparecido!!!! Yo conozco un amigo que estuvo (no se si todavia esta alla) en Mexico algun tiempo, es argentino y se llama Alejo de Palma, lo conocen? Algun dia entonces lucho armamos trip para ir a visitar a los de Mexico que parece que tienen mejores botes que nosotros! jajaja

Te vas a pasar las fiestas a Punta del Este?? Aca nosotros vamos a pasar fin de año a la Playa... es increible, hay muchos fuegos artificiales y quemamos "años viejos" que son unos monigotes.

Gracias por votar por mi!! PEro no gane =( jajaja no estoy triste, la verdad que estaba contra personas de mucha trayectoria. Me ganó una pesista, que la veias y te daba miedo... Pero bueno, pasamos bien, el wakeboard hizo su aparicion!
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       12-19-2007, 4:47 AM Reply   
Lastima que no ganaste, pero bueno que te hayan tomado en cuenta ya es buenisimo.
Cuando quieras hacemos el trip...yo copado, me encanta viajar y mejores lanchas que aca seguro...la mia sigue rota.
Navidad paso aca en Montevideo pero fin de año paso en Punta del Este.
A Alejo de Palma no lo conozco pero lo vi andar en una competencia el año pasado en Buenos Aires...anda volando el loco.
Este año voy a ir a algun campeonato en Argentina...no se si a competir porque a este paso no puedo entrar ni en la categoria principiantes!
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       12-19-2007, 6:16 AM Reply   
Metete a competir!!! es super chevere igual, asi tu creas que no tienes oportunidad... lo importante es que lo que sepas hacer, lo armes en una buena rutina, sin repetir trucos y lo hagas bien. Te digo porq un amigo compitio en Miami, y el no tenia muchos trucos grandes. Hizo su pasada, la hizo bien, y le gano a otros que tal vez tenian mejores trucos pero se cayeron. Asi que animate!!!
Old     (tigerblp)      Join Date: Oct 2002       12-19-2007, 10:18 PM Reply   
Cris, That'd be amazing if that guy gets back to you! I definitely want ot plan a bigger tour of South America next time... maybe organize something through one of the magazines or Liquid Force or something. I'm going to Caracas. Where is the guy you found?
Old     (craigwarnesen)      Join Date: Jul 2007       12-20-2007, 7:07 AM Reply   
Barrett, come to Brazil sometime, lot´s of cool places to ride and everybody from wakeboard community is very friendly......some US Oakley riders just came to shoot for the pushprocess flick....

Last time I went to USA was in MAY/05 and when I went to Otown you were riding there.....it´s best place to ride behind the boat for tourists, but I really like OWC....fortunately there is a guy here that is saying that will open a cable park next year...
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       12-22-2007, 3:59 PM Reply   
Los torneos arrancan como en marzo asiq todavia hay tiempo para practicar..la lancha sigue rota asiq se complica.
Bueno a ver si alguien mas pone alguna foto no????
En 2 semanas llega mi tabla nueva...no aguanto massss
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       01-02-2008, 8:41 AM Reply   
feliz anio nuevo para todos!!! lucho q tabla te compraste?
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       01-02-2008, 4:46 PM Reply   
Hola Cris!! Feliz anio para vos tambien!!
Me compre una Marius Platinum, un amigo se compro un a Transcend de las nuevas y ya que estabamos nos mandamos traer una Premier...llega todo el domingo, pero el pequeno detalle...SIGO SIN LANCHA!! no se q voy a hacer. Me voy a querer matar teniendo todas las tablas nuevas y sin poder andar. Ni bien me llegue todo pongo unas fotos.
Como pasaste fin de anio????
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       01-03-2008, 6:14 AM Reply   
Chuta q mal, ojala te arreglen la lancha pronto.
Fin de anio super bien, me fui a la playa y ahi a una fiesta en una discoteca. Estuvo chevere. El fin de semana me fui a Bahia de Caraquez, una ciudad que queda en la Costa, pero mas al norte del país a hacer unas exhibiciones y ayudar con un campeonato. El lugar es increible para hacer, tienen una entrada de mar donde es plano casi todo el dia!! y la playa esta ahi al pie, es perfecto. Lo unico malo era que no tenian buen bote. Hicimos un campeonato para ellos en la tarde y de noche hicimos una exhibicion al pie de un bar/discoteca, con luces y todo, salio super bien.

mas tarde bajo las fotos en la compu y pongo algunas
Old     (bendow)      Join Date: Sep 2005       01-03-2008, 6:28 AM Reply   
I know you guys are talking about me. I hate it when people talk bad about me in Spanish. Especially when they know I can't understand it.
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       01-03-2008, 4:51 PM Reply   
hahaha benjamin... I assure we're not talking bad about anyone!
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       01-04-2008, 5:30 AM Reply   
jajaja muy gracioso este benjamin!!
Bueno Cris me alegro que hayas pasado bien...por favor manda esas fotos que parece que el lugar estuviera buenisimo. Yo me muero de ganas por andar. Con suerte consigo alguien para andar en punta del este que esta lleno de argentinos con lanchas...asiq ue veremos que pasa.
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       01-07-2008, 2:21 AM Reply   
Bueno Cris llegaron las tablitas nuevas!!
Aca te las muestro a ver que te parece.....

Upload
Upload
Upload
Upload
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       01-08-2008, 6:22 AM Reply   
que bien! me cuentas que tal cuando las pruebes... yo he probado solo la premier de esas.

que locas esas botas watson... pero se ven bien con la tabla. Recien pase las fotos a la compu de bahia pero estoy en clase ahorita. mas tarde las pongo
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       01-08-2008, 12:57 PM Reply   
Aqui estan las fotos de bahia...

Las primeras son del campeonato que hicimos para los de alla... era en el mar, pero como ves ahi es muy calmado... ahi esta el bote tb con los ninos que competian. El q esta a la derecha con el pantalon de bano a cuadros y gorra es mi enamorado.

Las otras son de cuando anduvimos al frente de la discoteca/bar en la noche. No hay muchas fotos porq salian borrosas! jaja ahi ves una foto de la rampa que hicieron q estaba un poquitito impinada! jajaja

Upload
Upload
Upload

Upload
Old     (craigwarnesen)      Join Date: Jul 2007       01-08-2008, 5:30 PM Reply   
ahora puedo practicar mi español hablando de wakeboard con mis colegas de latin america jajaja asi es mucho mas facil aprender.....el kicker en la playa es muy "style" me gustaria estar en esta session de wakeboard
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       01-09-2008, 4:39 AM Reply   
Tiene razon Craig...muy buena esa foto con el kicker. Lo probaste?
Old     (ben_dk)      Join Date: Jan 2008       01-09-2008, 1:04 PM Reply   
Hey Sander, where in Costa Rica do you live and where are these two wakeboard boats at? I will be going down to Costa Rica for vacation in about 2 months to visit my Dad and do some surfing. I have been trying to figure out if anyone wakeboards down there because there is the possibility that I move down there at some point. I would love to get the sport going down there.
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       01-09-2008, 3:33 PM Reply   
No, no probe el kicker. Ahi no se ve tanto, pero era inmenso, media yo creo q unos 2m de alto y era demasiado empinado. la primera parte estaba bien, pero de ahi como que cogia para arriba, tipo U de skate o de patines, entonces preferi no usarla. Los q la usaron se pegaron unas caidas.... El problema era que no tenias mucho desplazamiento horizontal por la forma de la rampa... yo no queria pegarme!! jajaja la unica rampa q he probado es la pequena en OWC.
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       01-10-2008, 4:05 AM Reply   
Si la verdad que esta media violenta esa rampa, da para matarse. Estaria genial ver algun video de los palos que se pegaron con esa rampa.
Bueno al parecer este find de semana me voy para Punta a probar alguna de las tablas nuevas. Despues te cuento como estuvo y subo algunas fotos.
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       01-11-2008, 8:04 AM Reply   
Chevere, ojala te gusten las tablas. Que tan lejos queda Punta de donde estas?
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       01-11-2008, 8:07 AM Reply   
Queda a 120 Km mas o menos, una hora y poquito en auto. Hoy termino de trabajar y arranco para alla por el fin de semana.
Asiq bueno te comentare luego si pude andar o no...parece que va a haber un poco de viento.
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       01-19-2008, 9:19 AM Reply   
y q tal las tablas??
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       01-22-2008, 4:42 AM Reply   
Hola crisss...probe la mia el otro dia(la marius)y un amigo probo la suya(transcend) pero como sigo sin lancha tuvimos que probarla con un bote de goma...o sea CERO ola. Pero bueno por lo menos las mojamos y parecen estar espectaculares.
Ni bien las pruebe con la lancha voy a saber bien como estan.
Vos como andas?? has salido a andar??
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       01-22-2008, 7:48 AM Reply   
chuta q mal!!!!!!! jaja pero es verdad, por lo menos las mojaron!!!
yo nada, estoy en examenes finales, y la mayoria son proyectos. como ya es mi ultimo semestre, decidi terminarlo bien. a parte q mis companeros de grupo la mayoria son unos cojudos q no hacen nada o hay q perseguirlos para q hagan. ya no los aguanto!!! jajaja
para colmo, el martes me dio una infeccion en la garganta q estuve casi que todo el dia en cama hasta el sabado. pero ya estoy mejor, ya quiero terminar todos los trabajos para poder ir a andar!
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       01-25-2008, 2:52 PM Reply   
No podemos dejar q se nos vaya muy abajo el thread!!!! todavia no les ganamos a los de new jersey!!
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       01-26-2008, 10:31 AM Reply   
Jajajja...dale que estamos cerca. Bueno ya que estamos te paso un par de links a unos videos que hicimos el an(i)o pasado.

http://youtube.com/watch?v=b_IyBiw_NcM

http://youtube.com/watch?v=M-GGo3Fxv3U

http://youtube.com/watch?v=e4FIYvH-0mY

http://youtube.com/watch?v=kaJHPd3lb88
Old     (dawinde)      Join Date: Jan 2008       01-28-2008, 5:17 AM Reply   
Hola Cris, ya nos conocimos via email.
Bueno somos Panama Wakeboarding, una pequeña escuela de wakeboard en este pais, en realidad el deporte aqui es relativamente nuevo, gracias a nosotros y a la gente de Red Bull en los ultimos dos meses a tenido mejor acogida. En dicimbre se estuvo filmando una pelicula y un episodio de un programa de fuel tv de wakeboard. Estuvieron con nosotros, dallas friday, jd webb, brian grubb, shaun murray, colin harrington y adam errington. La verdad ver a estos tipos es un espectaculo,... Este evento nos ayudo mucho para la escuela y el club...

buenos riders de latino america les extiendo una invitacion para que vengan a panama. Contamos con dos lanchas outboard, tiran su wake medio decente y una super air nautiques 2008, bruuuuuutal! jajajaja

Saludos a todos
Old     (craigwarnesen)      Join Date: Jul 2007       01-28-2008, 6:51 AM Reply   
Sigue un video que hice un dia antes de la navidad en una gran represa llamada Igarata. Tiene unos 70 Km de extension. Yo soy el ultimo en la session del video

http://www.youtube.com/watch?v=mVTGveoc4CI
Old     (dawinde)      Join Date: Jan 2008       01-28-2008, 1:52 PM Reply   
no hay colombianos por aqui?? de hecho mao y yo somos colombianos pero vivimos aqui en panama pero nos gustaria hacer un mini tour por colombia tenemos acceso a lanchas en barraquilla y cartagena tambien!
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       01-29-2008, 3:02 PM Reply   
Que bueno q se hayan agregado al thread!! Estan bueno sus videos... Lucho, q golpes ah!!! jajaja asi se aprende!!
Old     (luchog)      Join Date: Jun 2002       01-29-2008, 3:36 PM Reply   
Aca desde Rosario, Argentina, aca en mi ciudad hay una mini comunidad de 50-60 riders y creciendo, a vos Lucho creo te tengo en msn no?

Salu2
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       01-29-2008, 4:55 PM Reply   
Viste Cris...ni cerca de caer esos saltos, pero bueno no dolio tanto como parece.
Luciano, si si te tengo en MSN.
A ver si alguien postea alguna foto de esta temporada para los que no estamos andando!!
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       01-30-2008, 7:24 AM Reply   
La prox semana tendre algo!! Ya manana presento mi ultimo examen!!!! al fin!!!!
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       02-06-2008, 7:26 AM Reply   
Nada de wake para mi este fin de semana... me fui a la playa para carnaval y ahi es imposible andar, peor en feriado.
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       02-06-2008, 8:23 AM Reply   
Lo mismo aca...CERO wake, aunque es lo mismo de siempre...lancha rota.
Un prestamo para comprar una nueva?? nadie??
Bueno sigo esperando entonces
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       02-09-2008, 9:31 AM Reply   
Estoy yendo al bote ahora! Fui antes d ayer, no hacia hace 2 meses, no sabes el dolor de cuerpo! A parte q vali trozos jajaja pero bueno, hoy llevo la camara y esperemos q no llueva! Ya en 2 semanas nos llega bote nuevo, un super air nautique 220 full equipo 2008. Es de mi amigo con el q siempre salgo asi q estoy hecha! Jajaja me muero d ganas tambien de hacer wakesurf, lo has intentado? Es muy diferente al wakeb pero me encanta!
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       02-11-2008, 4:17 AM Reply   
Nunca hice wakesurf...como tenemos solo I/O`s aca es medio peligroso creo.
Cuando puedas postea alguna foto del fin de semana. Yo creo...y ahora parece q es verdad...que para el sabado q viene tengo la lancha (cruzemos los dedos).
Asiq si todo anda bien, para la semana q viene subo fotos.
Quedo en espera de las tuyas Cris...y tambien fotos de la lancha nueva!
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       02-12-2008, 6:41 AM Reply   
aqui estan un par de fotos del sabado... estuvo bueno, medio nublado, pero estoy feliz porq ya recupere casi todo lo q hacía, solo me falta el ts 180 q no tuve tiempo de intentarlo. Si la verdad q wakesurf en un i/o es peligroso!!!!
Upload
Upload
Upload
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       02-15-2008, 7:16 AM Reply   
con este post, nos faltn 24 para llegar a los 100 jajaja
Old     (lume1)      Join Date: Mar 2005       02-15-2008, 1:25 PM Reply   
bueno...23
Hoy me entregaron la lancha al FIN!!!!!!!
Manana me voy tempranito y me voy a pasar tooooodo el dia.
El nivel va a ser patetico...hace 2 meses q no hacemos pero no me importa nada.
Luego subo fotosssssssssssssssss
Old     (ozz)      Join Date: Feb 2008       02-15-2008, 2:39 PM Reply   
Bueno me sumo al post en castellano.
Estoy recien empezando con el wake, asique me falta un buen rato para tirar algun salto con 180º o algun invertido... pero ya llegara. Lucho punta en enero es lo maximo.... medio que da fiaca llevar la lancha en el buquebus y manejar hasta alla.... pero para el proximo verano puede estar dentro de los planes.

Cris buenisimas las fotos!!


saldu2
Old     (criswb)      Join Date: Oct 2005       02-15-2008, 8:30 PM Reply   
Lucho q bien!! por fin!!! jajaja espero fotos de esa salida!!! asi sean fotos de caidas no mas, q siempre son divertidas jajaja

gonzalo, bienvenido!!! este thread hay q mantenerlo vivo para siempre! jajaja
Lo importante cuando comienzas es tener bien los 'fundamentals' porq una vez q uno ya se acostumbra a hacer las cosas de una manera, despues es bien dificil cambiar... te lo digo por experiencia!!!

yo me vine a la playa este fin de semana, asi q cero wake para mi. Espero la proxima semana ir un par de dias entre semana.

Me encanta tomar fotos de wake... tengo una de esas camaras pequenas, normales, 'point and shoot' pero si me encantaria en el futuro comprarme una mejor para tomar fotos mejores. Lo q si tengo chevere es el estuche para poder meter la camara en el agua, pero nos hace falta una buena boya para tomar las fotos desde ahi.
Old     (ozz)      Join Date: Feb 2008       02-17-2008, 6:30 PM Reply   
Bueno les cuento que al final me compre una cwb faze.... anda lindo hoy la probe. No pude salir con lancha con torre de un amigo porque esta en arreglo asique sali con la mia tirando de abajo.
La proxima llevo la camara y saco algunas fotos.
Cris gracias por el consejo, creo que la posicion ya la tengo.

Salu2

Reply
Share 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is On



All times are GMT -7. The time now is 11:09 AM.

Home   Articles   Pics/Video   Gear   Wake 101   Events   Community   Forums   Classifieds   Contests   Shop   Search
Wake World Home

 

© 2019 eWake, Inc.    
Advertise    |    Contact    |    Terms of Use    |    Privacy Policy    |    Report Abuse    |    Conduct    |    About Us